domingo, 3 de junio de 2007

BOSSABALL

FLIPEU AMB AQUEST NOU JOC.
SIMPLEMENT, IMPRESSIONANT!!!

Si quieres prácticar un deporte que combine la potencia de las piernas, con la agilidad, la precisión y la resistencia, aqui tienes tu deporte, además se suele prácticar en la playa, por lo tanto tenemos ante nosotros el deporte perfecto, “El Bossaball”.
El Bosaball Combina varias modalidades deportivas, el voleibol, fútbol y la gimnasia, y se práctica sobre una cama elástica y unos hinchables, donde se podrán efectuar saltos espectaculares y lanzamientos entre dos equipos de cuatro personas.

Como máximo habrá ocho toques seguidos por cada equipo antes de que la pelota vaya al campo contrario, siendo el objetivo igual que en el volley, es decir, que la pelota toque el suelo del equipo contrario. Se puede jugar en equipos de tres, cuatro o cinco jugadores, además el balón puede tocar cualquier parte del cuerpo pero sólo una vez con la mano o dos veces consecutivas con el pie o la cabeza. Es un deporte muy diferente al resto, ya que los arbitros además de jueces también son animadores utilizando el silbato clásico, un micrófono y diversos instrumentos de percusión, controlando el juego y animando al público, son los conocidos como “árbitros samba”.

Estamos hablando del deporte total, que mezcla las disciplinas deportivas vistas anteriormente más la capoeira y el voley fútbol con la samba y los ritmos exóticos.